HISTÓRICA GIRA DE MINISTRO DE TRABAJO ABRIENDO OPORTUNIDADES PARA TRABAJADORES SALVADOREÑOS.

Bien dicen que el que busca encuentra. Y quien no se cansa de buscar oportunidades para la mano de obra salvadoreña en el extranjero es el ministro Rolando Castro.

El funcionario está de gira por Canadá y en las primeras 48 de su visita horas ya se ven los primeros resultados.

El Ministro Castro, ha logrado acuerdos con empresarios canadienses y llevará cientos de trabajadores a Canadá con jugosos salarios.

“Durante su visita a Canadá, el Ministro de trabajo, Rolando Castro se ha reunido con empresarios de ese país, con el fin de buscar inversores para El Salvador y generar fuentes de empleo para los trabajadores salvadoreños”, informó hoy la oficina de prensa del Ministerio de Trabajo.

“Nuestro Ministro de Trabajo, se encuentra tocando más puertas para gestionar nuevas oportunidades para que más salvadoreños puedan ser parte del Programa de Migracion Laboral.
Este día ha sostenido las primeras reuniones con empresarios canadienses”, publicó la cuenta oficial del ministerio de trabajo.

En una entrevista telefónica con este medio, el ministro Castro comentó muy emocionado que tras esta gira se abre una serie de oportunidades para cientos de salvadoreños que podrán viajar a Canadá legales a trabajar.

“ Son trabajos estables, de 3 mil dólares mensuales, con contratos de dos años, las empresas absorben todos los costos, lo único que pagarán nuestros compatriotas es la comida”, dice el funcionario.

“Un trabajador que venga a ocupar una de los miles de plazas que se van a abrir, resuelve su vida y para mí es una enorme satisfacción poder servir a los más necesitados.
Ayudar a nuestra gente es la misión que me ha encomendado el presidente Nayib Bukele y lo estamos haciendo”, dijo muy emocionado el ministro desde Canadá.

“Cuando regrese al país, volveré con buenas noticias”, dijo el ministro Castro.