Cuscatancingo, San Salvador.

 

Eran las 10:50  pm del día sábado 4 de junio de 2022, la PNC fue alertada por el operador de turno del sistema 911, que en calle principal y pasaje 1 d ecolonia Villa Hermosa del municipio de Cuscatancingo, al costado del tabernaculo biblico bautista amigos de Israel se encuentran dos personas, al parecer sin vida.

 

Elementos de la STO-PNC se dirigieron al lugar y al llegar confirmaron que se encuentran los dos cadáveres en el lugar, siendo identificado como René Mauricio López Pérez de 24 años, y Carlos Ernesto Sandoval l Lovos, de 24 años.

 

De acuerdo a la información, ambos presentan lesiones de bala en la cabeza producidas con arma de fuego, siendo ejecutados ambos personajes quienes regresaban de jugar fútbol.

 

La información destaca que uno de los asesinados era agente supernumerario de la Policía Nacional Civil, Carlos Ernesto Sandoval Lovos, es PPI6346, quien fue detenido hace algunos días por rstar junto a unos delincuentes bebiendo licor, pero por orden de una diputada fue liberado, según se informó.

Fotos cortesía.