Consciente de su compromiso con el ecosistema y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la compañía Global Developers, se unió a la campaña de reforestación del Área Natural Protegida de Chanmico, en San Juan Opico, La Libertad.

“Como empresa estamos muy contentos de ser parte de esta acción que busca la restauración de los bosques en esta área de San Juan Opico. Estamos comprometidos con nuestro medio ambiente”, afirmó, Felipe Recinos, Gerente General de Global Developers.

En este contexto, un grupo de colaboradores de la empresa plantó este sábado más de 100 árboles en el Área Natural Protegida y se ha suscrito un contrato para darles el mantenimiento respectivo por un período de tres años.

“Con esta actividad, además de contribuir a proteger la vida silvestre de fauna y flora, nos estamos sumando a la campaña denominada “Apadrina Chanmico 2022”, organizada por Comité Ambiental Empresarial del Valle de San Andrés (CAESA)”,
dijo uno de los trabajadores que se sumó a la jornada ecológica.

“Para nosotros es un honor formar parte de estos programas, ya que con ello se reafirman nuestra visión y valores; la ética, el respeto y compromiso con el Medio Ambiente para dejar un legado a las nuevas generaciones”, dicen sus ejecutivos.

Se explicó que Global Developers continuará trabajando para apoyar este tipo de actividades.

“Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por unirse a nuestras acciones de responsabilidad social y por contribuir a generar mejores condiciones ambientales”, añadió el Licenciado Recinos.

Algunos de los beneficios que se obtendrán con el apadrinamiento de estos 100 árboles por parte de nuestra empresa son: Combatir el cambio climático, refrescar las calles, proporcionar oxígeno y prevenir la erosión del terreno de esta Área Natural Protegida.