picsart_07-17-09-23-40

Mujer de nacionalidad mejicana fue asesinada a machetazos en San Agustín.

 

 

 

El Salvador, 17 de julio de 2019.

 

Redacción

Noticias Menotty NM

 

En horas del mediodía del martes se registró un nuevo hecho de violencia en el territorio Salvadoreño, en esta ocasión la escena se ubicó en el cantón El Rodeo, del municipio de San Agustín, en el oriental departamento de Usulután.

La información de la fuente anónima señala que una mujer y su hija fueron atacadas a machetazos por un sujeto que aparentemente era el compañero de vida de la ahora fallecida y que también dejó gravemente herida a la hija de la fallecida, ambas mujeres de nacionalidad mejicana y que había llegado a vivir en la zona desde hace aproximadamente 2 años, luego de conocerse a través de la red social Facebook.

La víctima mortal fue identificada como Martha Elisa de Campos, según la información era de Veracruz, México, se había acompañado con el sujeto que ahora no se sabe sobre su paradero y quien al parecer le exigía dinero a la señora que se lo ganaba lavando ropa ajena, según se informó. La menos de edad hija solo d ela fallecida se encuentra internada en un hospital, pero la fallecida fue trasladada hacia Medicina Legal como desconocida debido a que no portaba documentos.

 

Fotos Redes Sociales.

 

img_20190717_094959