picsart_07-15-10-42-16

Alertan sobre abogado vinculado a ARENA y con hechos delictivos.

 

 

 

El Salvador, 15 de julio de 2019.

 

 

En la red social de Twitter algunos ciudadanos están haciendo pública la denuncia de dos supuestos “abogados”, a quien señalan de «delincuente», al tiempo de vincular a uno de ellos con estructuras de pandillas y con el partido de derecha ARENA.

De acuerdo con la cuenta «Brozo», se trata del abogado Luis Fernando Monge Menjívar, a quien los denunciantes identifican como una persona “corrupta” y alertan a la ciudadanía que reside en el municipio de Apopa, sus alrededores y al país en general para no dejarse sorprender por este sujeto.

Él actúa junto otro supuesto abogado de nombre Juan Ramón Rivas Menjívar, quien también ya ha sido procesado por «mafioso» manifiestan algunos ciudadanos.

«Tengan cuidado con este delincuente», alerta en la red social Brozo.

Hay varias publicaciones sobre el sujeto que incluyen imágenes. En una de ellas se ve a Monge Menjívar vestido con un chaleco del partido ARENA de quien supuestamente fue su candidato a alcalde.

Según la cuenta de Brozo, el abogado se ha dedicado a defender en tribunales a pandilleros.

Se asegura que el sujeto está detenido, luego de haberse vinculado a actos de corrupción supuestamente cometidos por el exalcalde de Apopa, quien es acusado de favorecer a grupos delincuenciales, entre otros ilícitos.

<No se deje usar por estas arpías», agrega Brozo en su cuenta de Twitter, al señalar que el sujeto supuestamente crea Oenegés para captar dinero y usarlo para defender pandilleros.

 

“Ambos intentan posicionarse como líderes comunitarios y buscan crear ONGs con el fin de usarlas para defender a pandilleros. Ojo, no se deje utilizar por estas arpías”, reza la publicación en la red social de Brozo. Redacción Cronios.

29ee2861-3050-4d22-b4ad-84fe392bd503-768x432

d_zexitxyaabfix