picsart_07-14-09-30-11

Pandillero se suicidó por presión del Plan Control Territorial en San Francisco Javier.

 

 

El Salvador, 14 de julio de 2019.

 

Redacción 

Noticias Menotty NM

 

El Plan Control Territorial ordenado por el presidente Nayib Bukele, está persiguiendo a los pandilleros hasta sus viviendas o escondites, esto incluye el municipio de San Francisco Javier, en el departamento de Usulután.

La noche del sábado elementos de diferentes unidades policiales y miembros del ejército llegaron hasta dicho municipio en la búsqueda de los miembros de estructuras terroristas, logrando ubicar a varios miembros de la Pandilla 18 que operan en dicho lugar, sin embargo uno de ellos no soportó la presión de la búsqueda y tomó la decisión de quitarse la vida por lo que se colgó de un lazo amarrado en un árbol ubicado en el patio de su vivienda.

La víctima mortal fue identificado como Antonio Santos de aproximadamente 35 años de edad, alias Toño Chichiclo, un pandillero que había cumplido recientemente una condena en un penal salvadoreño.

Al cierre de la información se desconoce cuantos pandilleros fueron detenidos, pero se conoció que varios de ellos estaban buscando ayuda médica tras la visita de los miembros de la autoridad.

 

picsart_07-14-09-30-11

 

Fotos cortesía.