img_1562854840980

Decomisan grúa que impedía paso vehicular en carretera al Puerto de La Libertad.

 

 

 

 

 

El Salvador, 11 de julio de 2019.

 

Noticias Menotty NM

 

Varios ciudadanos reportaron esta mañana de jueves que un cabezal estaba atravesado sobre la carretera y habían cerrado el paso vehicular frente a un negocio ubicado en el kilómetro 19 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura del municipio de San José Villanueva del departamento de La Libertad.

Tras el tráfico pesado que esto generó y la afectación para automovilistas que transitaban por el sector, el Viceministerio de Transporte (VMT) procedió al decomiso del cabezal.

El procedimiento lo realizaron la PNC y dos grúas para removerlo, según detalló el VMT.

El camión de transporte posee placas guatemaltecas, al parecer, presentó desperfectos mecánicos cuando trataba de ingresar a un parqueo ubicado a la orilla de la carretera.

Esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo en la zona, hace algunas semanas otra rastra detuvo el tráfico vehícular en ambos sentidos de la carretera al Puerto, al dañarse en el momento en que ingresaba a un predio. En esa oportunidad una multa de $57.14 fue lo único que se impuso para los infractores del Reglamento General de Tránsito.