picsart_06-11-10-51-21

Líder Furia Pampera capturado junto a 18 personas más por Homicidio y Extorsión en Mercado Regional.

 

 

 

El Salvador, 11 de junio de 2019.

 

Noticias Menotty NM

 

La Policía Nacional Civil PNC, capturó a 18 sujetos acusados de ser miembros de estructuras criminales, a quienes se les incrimina por homicidio, extorsión y organizaciones terroristas.

 

La detención se realizó durante un operativo realizado el día lunes en la zona del Mercado Regional en la cabecera departamental de Usulután, entre los detenidos la mayoría tiene puestos o son vendedores ambulantes de la zona.

 

Con estas capturas la PNC resuelve el asesinato de una mujer registrado en agosto del año pasado sobre la 12 avenida norte de Usulután. Ademas la privación de libertad de varias personas en la zona de los mercados, y que luego las víctimas fueron encontradas asesinadas en el sector del cantón El Mustang de Usulután.

img-20190611-wa0041

Entre los detenidos figura el líder de la Furia Pampera de Usulután, Henry Cevilano y otro miembro de la misma barra conocido como Walter.

 

Todos se encuentran guardando prisión en las bartolinas de Usulután, a la espera de enfrentar a la justicia por los delitos d ellos que se les acusa.

 

Las capturas se realizaron. Mediante órdenes girsdas tras el desarrollo de una minuciosa investigación, según se informó.

img-20190611-wa0044

 

Fotos de NM