picsart_05-15-10-49-44

Oficial señalado por beneficiar un reo en La Unión.

 

Publicidad

img-20190502-wa0066

 

La Unión, 25 de mayo de 2019.

 

Noticias Menotty NM 

 

En las últimas horas elementos policiales han manifestado que un oficial de la Delegación La Unión, estaría beneficiando a un reo, el cual está resguardado en las bartolinas policiales del Puerto de La Unión.

 

De acuerdo a la información, el oficial de rango Subinspector, habría obligado a los bsrtolineros para que sacaran de las bartolinas a un reo y este ofial lo llevó el funde semana a dormir en la oficina de prevención donde cuenta con privilegios que lso otros reos no tienen acceso, manifestó la fuente.

 

El oficial habría llevado al reo hacia el área del comedor junto a los agentes policiales para que pudiera ver los partidos de la selección de Fútbol Playa. Los agentes manifestaron desconocer los interés que mueven al oficial para tener cómodo al reo, pero consideran que esta constituye una falta disciplinaria e incluso podría ser considerada como actos ilícitos, señalaron.

 

En la siguiente imagen se observa al reo, vestido de blanco, sentado e el comedor de los policías mientras observa la televisión.

picsart_05-15-10-49-44

Foto cortesía.

 

 

Publicidad

fb_img_1556079393248