picsart_05-13-01-38-47

Jefe policial se disculpa por agresión contra periodistas en San Miguel.

 

Publicidad

img-20190502-wa0066

 

San Miguel, 13 de mayo de 2019.

 

Noticias Menotty NM

 

El jeje de la Delegación San Miguel de la Policía Nacional Civil PNC, se disculpó luego que unos agentes de la PNC agredieron a unos periodistas durante la cobertura de una escena de muerte violenta sobre la carretera Ruta Militar, a la altura del puente Urbina de San Miguel.

 

“Me disculpo por la actitud inadecuada. Dejen que hagamos nuestro trabajo a nivel interno. Ustedes son parte fundamental del servicio que se le brinda a la comunidad. Nosotros estamos en el mismo camino de garantizar tranquilidad. Les invito a continuar con ese entusiasmo y diligencia en los procedimientos de su policía para garantizar buenos resultados. Un fuerte abrazo para todos y espero verles pronto”, esas fueron las palabras del Comisionado Padilla Mirón, jefe de la Delegación de San Miguel, tras registrarse el incidente.

Video de la agresión.

 

Los periodistas agredidos serían de la Televisión Oriental, TVO, quien estaban en el lugar autorizado para la cobertura, es decir no traspasaron la línea amarilla que ubica la policía para resguardar las escenas.

 

Dos policías con rostros cubiertos con un gorro pasamontañas, empujan al camarógrafo y al periodista le intentan arrebatar el celular con el que grabó el hecho.

 

 

 

 

nor

Publicidad