img_20180421_200822

Mujer asesinada a balazos cuando descansaba en su hamaca dentro de su vivienda en Apopa.

21 de abril de 2018.

Homicidio de una mujer, al parecer al interior de su vivienda, sobre carretera Troncal del Norte, en las inmediaciones del desvío a Tonacatepeque. 

 
Una mujer fue asesinada al interior de su vivienda en Lotificación El Zapote de Apopa en el departamento de San Salvador.
El hecho se registró aproximadamente a eso de las 7 pm de esta noche de sábado sobre la carretera Troncal del Norte en las cercanías del desvío hacia Tonacatepeque.
La víctima es una señora identificada como Guadalupe Esmeralda Díaz de Flores de 39 años de edad, quien no se encontraba en una hamaca cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que le provocaron la muerte instantáneamente, sobre el pasaje número 4 de la dirección antes mencionada.
Presuntamente dos sujetos ingresaron a la vivienda y se dirigieron directamente a la ahora fallecida, le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.
Las autoridades ya desplegaron un dispositivo de rastreo de los sujetos, además procesan la escena para recolectar indicios que los lleven a determinar quienes son los responsables de este nuevo hecho de sangre.

img_20180421_200822

Foto de referencia

  • Julio Castro

    A ESTE GOBIERNO SELE ESCAPO DEL PODER FRENAR TANTO MARERO QUE ESTA MATANDO ALAS FAMILIAS SALVADOREÑAS Y ESTORSIONANDO ALAS PERSONAS. ESTAS RATAS PANTIONERAS ESTAN ENVENENANDO ALOS JÓVENES. Y estado como no INPORTARLES ..
    PERO HAY UN DIOS QUE LOVE TODO TARDA PERO NO OLVIDA …aunque semanchen las manos otros que dios nos hanpare …