IMG_20170706_110712.jpg

Diputado del FMLN pide no arrodillarse por el TPS ante los Estados Unidos.

El diputado Roger Blandino Nerio, quien también es dirigente Nacional del partido Fmln pidió al gobierno de Sánchez Cerén, no ponerse de rodillas para solicitar la ampliación del TPS para los salvadoreños que residen bajo esa protección en los Estados Unidos.

El diputado hizo un llamado a no temer a la deportación, si el TPS no se prolonga, ya que para él, el gobierno de los Estados Unidos no cuenta con la capacidad para poder encontrar y ubicar a todos los salvadoreños que están ilegales en los Estados Unidos.

Blandino Nerio también aseguro que otra de las razones por las que no debe arrodillarse el gobierno de El Salvador ante los Estados Unidos, es porque los apegados al TPS no son delincuentes sino que son personas trabajadoras.

Las declaraciones del diputado han puesto inquieto a muchos de los compatriotas en los Estados Unidos debido a lo delicado ya las repercusiones que las mismas pueden tener ante el gobierno norteamericano.

  • Manuel Nazar

    Este diputaducho,no sabe lo que dice, si no se renueva el TPS,debería junto con su gobierno prepotente ir buscando la manera de dar trabajo a los deportado.

  • max

    La verdad q este personaje es super, pero super pendejo…!!!

  • ricardo

    quiere decir, smejante pendjo, que por un delincuente, sí, hay que arrodillarse?

  • mario

    Debido a esa conducta 200,000 trabajadores salvadoreños serán deportados de los EEUU y de ellos muchos morirán a causa de las pandillas ( LAS PANDILLAS QUE EL FMLN PROTEGE), este diputado Roger Blandito no tiene un mínimo de inteligencia pues es una catástrofe lo que pasará.

  • El cipitiofeliz?

    Y SI NO HAY TRABAJO PARA LA GENTE QUE VIVE EN EL SALVADOR COMO PIENSA MANTENER A MAS DE 100 MIL PERSONAS , ESTE SEÑOR TODAVIA TIENE LOS MISMOS PENSAMIENTOS DE FIDEL CASTRO CASTRO Y DE MADURO ,Y ESA ES LA CLASE DE GENTE QUE ESTA DIRIGIENDO AL PAIS?

  • Se me olvidaba

    Mire pues, salvadoreños desen cuenta la clase de p…….. politico eligieron, les dije en epoca electoral solo mierdas se iban a ver y escuchar.

  • rosalinda

    asi viejo bigotudo panzon…….QUE LES VAS A DAR TRABAJO VOS GRANDISIMO RECONTRAESTUPIDO…….. como vos estas bien parado robandole al pueblo…te pagan un sueldo por hacer nada y te tienen bien artado ……

  • rosalinda

    Siganle dandole play ?????” a estos rependejos frentudos

  • danuiel luis martinez

    EL GRAN DIPUTADO ROGER BLANDINO BANDIDO NERIO …QUE GRAN PERSONALIDAD ..PIDE NO ARODILLARSE ANTE EL TPS…CLARO EL INVESIL ESTE ES TAN CEROTE QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE ATRAVEZ DE LAS REMESAS ES QUE PUEDE ROBAR LO SUFICIENTE PARA ARTARSE EL Y SU FAMILA…CLARO ROBA Y NO SAVE NI DE DONDE VIENE EL DINERO SE MEJANTE ANIMAL